Asientos Deportivos


 

Asientos Deportivos

Todas las marcas  y tipos de Asientos deportivos para tu coche utilitario o coches de competición máxima comodidad Asientos Homologados FIA además de todos los accesorios para la correcta colocación de los asientos deportivos


Asientos Deportivos  Homologados ABE



  • Asiento Recaro SR5 Speed Velour

    Asiento  Deportivo  con Cabezal integrado para una mayor protección de la cabeza. Soporte del hombro especialmente diseñado para una óptima sujeción lateral. La posición del cojín reduce las vibraciones de la carretera. Pasacinturones que permiten la utilización de cinturones de 3 y 4 puntos.

  • Asiento Recaro Sportester CS

    Lo más top en asientos deportivos; un híbrido desarrollado para todos los fans del deporte del motor que no quieren comprometer la funcionalidad y el confort de un asiento deportivo. Sportster es un asiento abatible con un nuevo diseño del respaldo que aporta un aspecto deportivo al vehículo.

  • Asiento Recaro Pole Posicion

    Asiento Recaro con Estructura de fibra de vidrio y plástico reforzado  además de Cabezal integrado para una mayor protección de la cabeza. Soporte de los hombros especialmente diseñado para una sujeción lateral óptima. Cojín y cabezal bien definidos para un mayor control del vehículo en todo tipo de situaciones.


Asientos Coche Profesional

La gama Profesional de Asientos modelos y mercas de primera categoria como Recaro y Sparco y sin olvidarnos de Omp podras encontrar los Asientos Deportivos Profesionales para tu Coche maxima calidad y comodida ademas de lo mas importante la seguridad de un buen Asiento Homologaciones Fia.


  • Asiento Momo Daytona Evo

    5 agujeros cinturones pasaje. Fijación lateral. Color: negro. Peso: 9,5 kg versión estándar. Xl versión 9. 9 kg. Homologación de la fia 8855 1999. Hans compatibilidad.

  • Asiento OMP con Doble Reclinacion

    Asientos reclinables equipados de chasis en acero. La funda posterior es de material termoplástico personalizable. El asiento está equipado de dos tirantes de arnés para los hombros

  • Asiento OMP FIRST-R HA / 790/N

    Asiento Racing . Estructura De Fibra De Vidrio. Tapizado En Terciopelo.Orificios Para El Cinturón De Seguridad Grandes En Los Hombros Para Dar Cabida A Pilotos De Varias Alturas.

 


Asientos Coche Elite

Reproduce exactamente la posición de conducción gracias a los Asientos Elite con su máxima Calidad y totalmente probados seguridad todos estos asientos te recogen y protengen las zonas mas sensibles en caso de accidente ademas de poder incorporar el sistema de  HANS


  • Asiento Sparco R333

    Asiento Sparco R3333con Doble ajuste y palanca de reclinación. Fijación inferior 271×345 cm. Compatible con cinturones deportivos de 3 y 4 puntos. No homologado.

  • Asiento Momo Super Cup

    Momo Asiento de fibra de vidrio Nuevo material Airnet Hans compatibles 5 aperturas del cinturón de seguridad Montaje lateral Versiones estándar y XL  negro

  • Asiento Sparco PRo 2000 LF Fia

    Asiento Sparco PRO 2000 LF con la carcasa en fibra de vidrio muy resistente, con dos contenciones lumbares y un diseño de cojín más delgado para una más confort durante la conducción.