Cockpit Simulador de Conducción Asiento SemiBaquet Alcantara y Cuero, Color Negro y Costura Blanca

El chasis Cockpit es muy sólido, no te preocupes por frenar fuerte o girar el volante bruscamente lo aguanta todo gracias a su máxima rigidez del chasis cockpit .

Compatible con todos los conjuntos de volante y pedales Thrustmaster  Logitech todas las marcas.

Marco revestido durable completamente ajustable.

Utilizado por los simracing profesionales.

y lo más importante además de su rigidez lo fácil de  montar y almacenar debido a su diseño plegable patentado.

las medidas de la  Estructura Altura: 54,5 cm – Longuitud: 126 cm

  • Cockpit Modauto con Asiento Semibaquet

    Modauto Cockpit para Simulador de Conducción con Asiento SemiBaquet todo incluido máxima calidad y robustez además de semibaquet cómoda y adaptable a una posicion de conduccion comoda para no cansarte durante tus sesiones de simulación.

    Estructura Simulador de Conducción con Asiento SemiBaquet Ajustable, de Alcantara y Cuero

 

Podrás disfrutar de una posicion de conduccion comoda, gracias a su semibaquet que te acoplara perfectamente a tu cuerpo, sin ninguna molestia pudiendo estar sentado cómodamente durante sesiones de conducción larga y gracias a su chasis cockpit rigido podras sacar el máximo partido a los circuitos con grandes frenadas y cambios de direcciones sin moverte ni un milimetro del asiento y de tu posicion de conduccion.

Fácil de guardar gracias a sus sistema de plegado, no te ocupara nada de sitio en tu casa  uno de los cockpit mas utilizados por los conductores simracing profesionales de todo el mundo.