Cockpit



Chasis Cockpit para Simracing Playseat

En nuestra sección de cockpit para simracing podras encontrar todas la gama de soportes y chasis para tu volante y pedales desde la gama más económica como playseat challenge  hasta la gama profesional como el Playseat F1  podras ver las características y comprar playseat en nuestra web además de informarte de ofertas y Promociones para la compra de tu Cockpit.


Cockpit simracing  para Volantes y Pedales Pc



  • Playserat Challenge

    Uno de los cockpit más vendidos y con mejor reputación el sistema de soporte universal patentado, volante y pedales totalmente ajustable Asiento ergonómico con soporte lumbar ajustable Compatible con la gran mayoría de los volantes y los pedales en el mercado

  • Speedblack TM GP

    Olvídate de perder el control durante el juego y la incomodidad de adaptar tu volante a cualquier mesa. Ahora con el nuevo Speedblack TM GP tendrás tu volante siempre dispuesto para la carrera.Con su innovador diseño proporciona la máxima comodidad para controlar los movimientos de tu volante.

  • GT omega Steering

    El soporte del volante GT Omega ofrece una excelente solución para aquellos que desean montar sus volantes y pedales en una posición ergonómica de carreras, pero no tienen espacio para una cabina de carreras de tamaño completo y necesitan una opción de almacenamiento. volante no está incluido.


Cockpit Gama Profesional

La gama Profesional de Cockpits simracing playseat modelos alcántara y  las series específicas de los juegos como gran turismo project cars  ademas podras acoplar tu volante y pedales de manera segura al cockpit todos los modelos se pliegan para reducir el espacio  cuando no estés Conduciendo en simracing.


  • Playseat Gran Turismo

    El Playseat ® Gran Turismo, edición limitada, está hecho de alcántara negro que es una alternativa de la gamuza. Con logo oficial de Gran Turismo® en el frente y la espalda. Fácil de montar y almacenar debido a su diseño plegable patentado. A los conductores les encantará los cojines de los asientos extraíbles.

  • Playseat Alcantara

    ¡Siente la evolución! Abróchense los cinturones y conduzcan tan rápido como les sea posible en el Playseat ® Evolution Alcántara. Playseat  es utilizado por los conductores profesionales como Takuma Sato, para simular carreras y aprender nuevos trazados. El asiento es de alcántara negro de alta calidad y con el marco de color negro.

  • El Playseat WRC

    l Playseat® WRC te lleva un nivel superior en las carreras de sim! Esta edición del Campeonato del Mundo de Rallyes es utilizado por los pilotos WRC profesionales y cuenta con estabilizadores de cabeza que están llenos de espuma de alta densidad para proteger su cabeza durante las más intensas carreras.


Cockpit Gama Elite F1

Reproduce exactamente la posición de conducción de un coche de carreras de Fórmula 1. Además gracias a muchas posibilidades de ajuste y a la facilidad de montaje, todos los conductores (tanto jóvenes como mayores) se encontraran en la mejor posición. Gracias a un diseño atractivo y materiales de alta calidad, tendrá una experiencia de simulación maravillosa.


  • Playseat F1 Plata

    Asiento de carreras patentado, con marco plata de acero, totalmente ajustable Asiento tapizado en polipiel de color negro de alta calidad

  • Playseat F1 Rojo

    Postura realista más acabados profesionales con el playseat F1 rojo podrás sentir el verdadero placer de conducir en un simulador profesional además una robustez absoluta a la hora de conducir y trazar las curvas

  • Playseat F1 RedBull

    sentir la emoción de conducir un verdadero coche de Fórmula 1? Experimenta la emoción de conducir un verdadero monoplaza en tu casa con el nuevo Playseat F1, un asiento que reproduce fielmente la posición de conducción de los bólidos de Fórmula 1.