Thrustmaster TM Open Wheel Add On

El Thrusmaster TM open Wheel Add-On es volante desmontable derivado del famoso volante de carreras TS-PC Racer. Increíblemente versátil gracias a sus características intrínsecas, el Thrusmaster  TM Open Wheel Add-On se ha diseñado para proporcionar la mejor ergonomía de juego posible para una amplia variedad de competiciones de carreras automovilísticas: GT, LMP, LMS e incluso carreras de karts. El TM Open Wheel Add-on es el aro de volante más ligero jamás creado y vendido por Thrustmaster. De esta manera, la capacidad del usuario para sentir efectos Force Feedback — un elemento clave en la búsqueda del realismo automovilístico

Caracteristicas Thrustmaster TM Open

  • Tamaño compacto (28 cm de diámetro) y diseño ligero para una sensación mejorada de Force Feedback
  • 2 sensibles levas secuenciales de cambio de marchas, montadas en el volante (100% metálicas, 7,5 cm de altura)
  • 6 botones de acción + 1 D-pad + 1 interruptor selector giratorio (3 posiciones con botón pulsador)
  • Placa frontal robusta realizada en aluminio cepillado negro
  • Agarres del volante realizados en ante
  • TAMAÑO REALISTA Y COMPACTO

    Como los volantes de los coches reales de carreras de GT, LMP y LMS, el TM Open Wheel Add-Ontiene un tamaño compacto (28 cm de diámetro) para garantizar una versátil ergonomía de conducción y unas sensaciones optimizadas con cada tipo de coche.

  • OPTIMIZADO PARA SENTIR MEJOR EL FORCE FEEDBACK

    El diseño ligero es un elemento clave del TM Open Wheel Add-On desmontable: es el aro de volante más ligero jamás diseñado en el ecosistema de carreras de Thrustmaster, que permite a los gamersexperimentar efectos Force Feedback que son lo más parecidos posible a las condiciones de carrera del mundo real.

  • BASES PARA THRUSTMASTER

    El TM Open Wheel Add-Onse ha diseñado pensando en el uso multiplataforma (PC/PS4/Xbox One), y es compatible con todas las bases de volante de carreras de la Serie T de Thrustmaster: servobases TX y T300, T-GT, TS-XW e incluso TS-PC Racer (se venden por separado).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *